Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Se deteriora nuevamente el Libramiento carretero de Tepic

Se deteriora nuevamente el Libramiento carretero de Tepic

Hace tres semanas, el 30 de junio, la Secretaría de Infraestructura de Nayarit realizó una jornada de bacheo en el Libramiento carretero de Tepic, misma semana en la que Meganoticias había documentado las malas condiciones de la vialidad. Sin embargo, desde hace una semana, nuevamente esta vialidad se ha convertido en un 'campo minado", debido a la aparición de nuevos baches, algunos generados luego de que la mezcla asfáltica se desprendiera y otros que se originaron en lugares donde no había baches.

Debido a las altas velocidades que algunos conductores alcanzan en el Libramiento carretero de Tepic, y dado que por aquí circulan algunos autos de carga pesada, es que se requiere que tenga óptimas condiciones.

Se está a la espera de que la Secretaría de Infraestructura informe por qué se dio el desprendimiento de la mezcla asfáltica en algunas zonas, si fue debido a la humedad que ya tenía el material, si las lluvias deslavaron la mezcla o si este se aplicó en un tiempo poco conveniente. También es improbable saber si hay algún proyecto integral para esta vialidad, y sobre todo si habrá una nueva jornada de bacheo que mejore la condición de esta importante vialidad, principalmente del carril que corre de poniente a oriente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias