Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se incendia anexo en Tepic

Se incendia anexo en Tepic

Durante la tarde del miércoles fue notificado al 911 el incendio del anexo llamado Drogadictos Unidos en Rehabilitación (DUR)", ubicado en la avenida Insurgentes Oriente, a la altura del puente peatonal de Los Fresnos de la capital Nayarita.

Al ingresar el personal Bomberil se encontraron un incendio en una de las habitaciones del centro de rehabilitación, cabe mencionar que las salidas eran limitadas, por lo que los elementos procedieron a cortar con la herramienta hidráulica conocida como "quijadas de la vida" la ventana que daba al exterior y que impedía realizar los trabajos para sofocar las llamas.

Una vez retirada, se apagó el fuego en las literas y los colchones que se encontraban en libre combustión, luego de una hora de trabajo se eliminó el riesgo en su totalidad.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, a su vez los pacientes del centro fueron reubicados a una zona libre de humo al exterior del centro para evitar algún incidente. Posterior a esto el anexo fue clausurado para realizar las indagatorias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias