Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Se incendia pipa en Autopista Tepic-Villa Unión

Se incendia pipa en Autopista Tepic-Villa Unión

Un muerto, 3 personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido esta mañana en la autopista Tepic Villa-Unión a la altura de la caseta de el Trapichillo en el que se vieron implicados al menos 4 unidades de transporte de carga.

De acuerdo a los hechos difundidos por el portal Miguel Ángel Luna Noticias, una pipa que transportaba Sulfato de Magnesio se quedó sin frenos mientras circulaba por esta autopista, y a unos 500 metros de la caseta, se impactó primero con un tráiler que transportaba garrafones de agua, sin embargo el impacto no logró detenerlo por lo que siguió su trayecto y se impactó con un segundo tráiler que esperaba cruzar la caseta y posteriormente comenzó a incendiarse. Las llamas incluso alcanzaron la caja del tráiler con el que se impactó..

Testigos compartieron que, tras el impacto el chofer, que iba acompañado por una mujer y un niño de apenas 6 meses de edad, su esposa e hijo, logró ponerlos a salvo, ayudado por elementos de seguridad privada de la caseta, sin embargo él no pudo salir, quedando atrapado en la cabina. Su familia resultó apenas con golpes leves, así como el chofer del primer tráiler con el que se impactó.

Del segundo tráiler con el que se impactó se sabe que el chofer logró desacoplar la cabina y se puso a salvo.

Afortunadamente los cuerpos de auxilio, o sea bomberos del estado, lograron apagar el fuego y enfriar lo suficiente la pipa para evitar alguna explosión que dejara más víctimas o daños materiales.

Información y fotos: Miguel Ángel Luna Noticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias