Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se incrementó movilidad este fin de semana en Nayarit

Se incrementó movilidad este fin de semana en Nayarit

De acuerdo al monitoreo que lleva a cabo la Guardia Nacional de Carreteras, este fin de semana se ha detectado la circulación vehicular en varias zonas del estado, desde San Blas, hasta Acaponeta, y Ruiz.

Se informa durante esta tarde que la afluencia vehicular se ha presentado de la siguiente forma en estas zonas: 

* Se registra presencia de habitantes en km 30+500, de la carretera Tepic - San Blas, del mismo tramo, en la caseta de Peaje Matanchen o San Blas. 

* Se registra también presencia de habitantes en el km 145+400, carretera (950) Guadalajara-Tepic, tramo entronque Ameca-San Cayetano, Caseta de Peaje "Santa María del Oro". 

* Se detecta presencia de habitantes en el km 120, autopista 2585 Tepic-Entronque con carretera Tepic-Mazatlán-Villa Unión, mismo tramo Caseta de Peaje Ruiz.

* Y finalmente se registra presencia de habitantes en el km 8+650, carretera 2585 Tepic Entronque con carretera Tepic-Mazatlán-Villa Unión, mismo tramo, Caseta de Peaje El Trapichillo, sin obstruir la circulación. 

A la par de estos avisos, se informa que en otros puntos del país donde se ha detectado mayor afluencia es en la carretera Toluca- Morelia, así como en carreteras de Sinaloa, Sonora, Morelos y el Estado de México.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias