Buscar
15 de Abril del 2024
Política

Se manifestó SUTSEM en Centro Regional de Justicia

Se manifestó SUTSEM en Centro Regional de Justicia

Desde las 7:30 de la mañana el SUTSEM mantiene tomadas las instalaciones del Centro Regional de Justicia, debido al incumplimiento de los pagos del fondo de ahorro (parte patronal) y el arcón navideño, ambas prestaciones establecidas en el Convenio Colectivo Laboral vigente. Los sutsemistas manifestaron su inconformidad de manera pacífica pues señalan que el recurso para el pago de estas prestaciones lo debe tener el Poder Ejecutivo y no ha realizado el traspaso de los fondos a cada una de las dependencias.

Mientras el equipo de Meganoticias estuvo presente, el exdirector de seguridad pública de Tepic Julio Betancourt llegó a las instalaciones, pues su audiencia se llevaría a cabo este miércoles, y así como él un numeroso grupo de personas con asuntos pendientes en el centro tuvieron que esperar por varias horas, para saber si sus asuntos se aplazarían o se podría llevar a cabo como estaban programadas.. Las actividades en el Centro Regional se pausaron hasta que la autoridad respondiera a las demandas.

Aunque los adeudos también incluyen al ayuntamiento de Tepic y el gobierno del estado, el SUTSEM inició esta manifestación pacífica en el poder judicial del estado de Nayarit.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias