Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan adultos mayores exigiendo descuentos en predial

Se manifiestan adultos mayores exigiendo descuentos en predial

Un grupo de ciudadanos se manifestó al exterior del Ayuntamiento de Tepic para exigir que se mantengan los descuentos para adultos mayores en el pago del predial y el agua potable este 2022, pues únicamente se ha implementado un 10% de descuento general para la población durante enero y el 5% en febrero, "La gente está muy gastada, ayer platiqué con unas personas que se mantienen con 50 pesos y no se vale que hagan esto con la gente entonces vamos a estar manifestándose para exigir que se nos siga respetando ese derecho que tenemos. El año pasado pague 300 pesos y este año yo voy a pagar más de 600 y no se vale", manifestó Graciela Torres, ciudadana tepicense.

Los manifestantes solicitaron hablar con la alcaldesa para poder solicitarle se apliquen descuentos en apoyo a este sector de la población, "Hay adultos mayores que no pueden hacer ese pago, se les está haciendo cortes del agua. Ahorita a eso venimos a platicar con ella para ver qué vamos a lograr".

La administración municipal accedió a dialogar con una comisión y cuando estos solicitaron que el diálogo se hiciera afuera estos se negaron, Agustín Flores funcionario del Ayuntamiento, incluso condicionó quien si podía pasar y quien no, a la reunión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias