Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Se ofertaron 5 mil vacantes en feria del empleo

Se ofertaron 5 mil vacantes en feria del empleo

Este miércoles se realizó la décimo cuarta feria del empleo del Ayuntamiento de Tepic, con la participación de empresas locales y de otros municipios, con ofertas para todo tipo de personas, desde aquellos con estudios académicos básicos, hasta personas con estudios superiores. "Es una feria en la que estamos saliendo con más de 5 mil vacantes y con más de 250 empresas que colaboran con el ayuntamiento de Tepic, en este momento presencialmente se encuentran 60 de ellas. Nos permiten a que más tepicenses tengan un empleo formal, y como decías hay empleo para todas las personas, desde escolaridad primaria, que buscan los requisitos hasta una escolaridad primaria, hasta un profesionista", señaló Arely Orozco, Jefa del Departamento de Fomento Económico de Tepic 

La titular de la dependencia señaló que además de estas ferias y el módulo permanente, están trabajando en una estrategia para llevar este tipo de ferias a diferentes colonias, cada viernes visitan un sitio diferentes a petición de la ciudadanía, "Cada dos meses estamos con las ferias de empleo y como te mencionaba cada viernes en una colonia diferente de Tepic y con nuestro módulo que tenemos diariamente aquí en la presidencia. De repente si nos llegan a pedir los vecinos, pero realmente estamos haciendo una estrategia a través de los comités de acción ciudadana", agregó.

Entre las diferentes opciones también se pudieron ver dependencias públicas como al CEFERESO 4 y la Marina Armada de México, institución que ofreció más de cien vacantes para infantería.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias