Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Se presentará Shey Aldrete en Nayar LabCinema

Se presentará Shey Aldrete en Nayar LabCinema

Reinicia Nayar LabCinema las Lab Session con la cantante Shey Aldrete, con un concierto en vivo y acústico en el que presentará su nuevo EP titulado "Semillas", la cita será este sábado 30 de octubre en calle Lerdo 95, en el cine del centro, donde los asistentes podrán participar de esta íntima experiencia. "El concierto es en una sala de cine es algo diferente es una experiencia pues única, una experiencia muy padre que los invito a vivir y también va a haber algunos regalos algunas sorpresitas dentro de este show que estamos preparando para que la gente disfrute y se encuentre consigo misma y con la naturaleza", explicó la propia cantante.

Por su parte Anahí Estudillo de Nayar Lab, espacio que se ha caracterizado por abrirle las puertas a los artistas locales, señaló que este proyecto Lab Session inició en diciembre del 2020, y esta será su 5ta sesión. "Creo que hemos logrado trabajar la red desde un inicio desde que nació este proyecto hace más de 5 años y bueno lo que logramos hacer es conectarnos con más artistas, detectar necesidades de la ciudad y algo que hemos encontrado es la necesidad de un foro".

Para consultar detalles de la presentación o para adquirir boletos puedes visitar Nayar LabCinema o a través de sus redes sociales en facebook.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias