Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Se quejan taxistas, diciembre no ha repuntado viajes en Tepic

Se quejan taxistas, diciembre no ha repuntado viajes en Tepic

Taxistas de Tepic se quejan de no alcanzar los servicios esperados en la última semana de diciembre, a pesar de que el centro histórico se ha visto lleno de personas.

"Pues más o menos, ya ve que cada rato tapan las calles, estas calles el otro día estaban todas tapadas, está un carrerío, y pues no les rinde a uno por lo mismo". - Francisco Palacios, prestador de servicio de taxis en Tepic, Nayarit. 

Pese a que en algunas vialidades ya se han visto reabierta la circulación por tramos, esto no ha sido un beneficio que eficiente las ganancias y el ahorro de combustible paar este sector.

"Porque de lo contrario la gente que va para allá pues hay que llevarla a dar la vuelta hasta por allá, hasta la P. Sánchez, o acá y está tapada la Querétaro, que no han abierto la Victoria para ningún lado, y pues ahí no le rinde a uno, ¿por qué?, - pues porque ahí no le puede uno cobrar más al cliente, entonces la gasolina está cara, o sea casi sale a mano uno con el corte". -Francisco Palacios, prestador de servicio de taxis en Tepic, Nayarit. 

Por ello hacen un doble llamado, el primero para las autoridades, para continuar ejecutando obras benéficas pero con mejor planeación, para evitar el cierre de varias vialidades por los múltiples proyectos, y la segund a la ciudadanía en general, para evitar saturar el centro con sus propios automóviles, y optar por utilizar el transporte público, que es más barato y evita el pago de estacionamientos o el riesgo a sufrir un percance vial.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias