Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Se realiza primera final de la Voz Penitenciaria

Se realiza primera final de la Voz Penitenciaria

Con una magnifica interpretación de la canción "El triste" de José José y una ovación de pie, se definió al primer lugar de la Voz penitenciaria del CERESO Venustiano Carranza de Tepic, el triunfador pudo disfrutar de este primer lugar en compañía de su familia, que viajó desde otro municipio para estar con él este día.

Quien también resultó ganador en esta primera final fue el Coach Víctor Hugo Alvarado pues sus dos participantes hicieron el uno y dos en el podio, algo que ninguno de los tres esperaba. Agradeció la oportunidad e incluso su segundo alumno que interpretó la canción "Hombre" de José María Napoleón,  obtuvo de su parte una invitación para trabajar juntos en un grupo versátil para cuando termine su tiempo dentro de la penal.

El tercer lugar fue ocupado por el interprete de otra de las clásicas de José José "Lo que un día fue no será", del coach Emmanuel Martín del Campo. Sin embargo para los jueces no fue una decisión fácil elegir a tan solo tres en esta muestra de talento, los demás participantes obtuvieron un reconocimiento por su participación y valor de enfrentar sus temores y plantarse en un escenario frente a sus compañeros, para demostrar sus habilidades.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias