Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Se realizará la segunda edicion del Festival Ira Valley

Se realizará la segunda edicion del Festival Ira Valley

Este domingo 14 de mayo se realizará la segunda edición del festival ira valley, en el casino lo naranjos en Tepic; el festival de música independiente que es organizado por nayaritas, tiene el objetivo de mostrar al mundo los talentos locales y aprovechar el momento para pasar un buen tiempo en familia, acercar a los más pequeños de la casa al rock y el arte. "El Ira Valley trata de exponer toda la cuestión de la cultura, la música, la gastronomía, las artes, aquí en el estado de Nayarit un festival que conjuga también la convivencia familiar, muchas actividades para los niños. Vamos a tener muchas actividades infantiles, bandas de rock nayaritas, bandas de rock nacionales, mucha comida", comentó uno de los integrantes del comité organizador, Alonso Bravo, quien platicó con Meganoticias.

El festival iniciará a las 12 del mediodía y finalizará a las 12 de la noche, durante estas 12 horas se podrá disfrutar la música de Ray coyote, Desplante, Paula DX, la Burundanga, Buffer, Tang, así como el trabajo de Yucatán a go go, una agrupación que es referente en el rock para niños. Además durante las primeras 6 horas, se tendrán talleres de grabado, pintura, brincolines, juegos para los niños y niñas. "Pedimos a todos nuestros asistentes que al accesar al festival nos dejen un donativo de alimento para mascotas el cual es voluntario ese donativo nosotros lo vamos a acopiar ahí en el festival y posteriormente lo vamos a distribuir al centro de bienestar animal del municipio", dijo.

El festival también está comprometido con el cuidado al medio ambiente por lo que será un festival cero residuos y todas las bebidas se podrán consumir en un vaso conmemorativo que estará a la venta en la barra. Hasta el 12 de mayo el costo del boleto por persona para ingresar a este festival será de 250 pesos, el día del evento su precio será de 300 pesos, por lo que el organizador recomienda comprarlos antes de esta fecha en cualquier a de los 5 puntos de preventa que hay en la ciudad y que pueden ser consultados en las páginas oficiales del ira valley en facebook e instagram.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias