Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Se registra Ignacio Flores como precandidato de Movimiento Ciudadano

Se registra Ignacio Flores como precandidato de Movimiento Ciudadano

Tras haber pedido licencia de su cargo como presidente municipal de la Yesca, Ignacio Flores se registró como aspirante a candidato para la gubernatura del estado de Nayarit. Acompañado de Julieta Mejía diputada local por Nayarit, Ivideliza Reyes, dirigente de Movimiento Ciudadano manifestó su intención ante Julieta Macías Navarro, presidenta nacional de la comisión de convenciones y procesos internos.

Durante una breve rueda de prensa manifestó que hará una campaña austera, principalmente a través de redes sociales, y aunque recorrerá el estado, evitará la aglomeración de personas

Comentó además que habrá un segundo registro de aspirante o precandidato, aunque no reveló el nombre, o si se trata de un hombre o una mujer, quien buscará un cargo de elección popular.

Cabe señalar que en el evento de registro varias personas se dieron cita a las afueras de las oficinas del partido, para mostrar el apoyo al precandidato, y aunque con el cubrebocas puesto, no se respetó la sana distancia entre los asistentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias