Buscar
22 de Mayo del 2024
Seguridad

Se registra otro secuestro en Tepic

Se registra otro secuestro en Tepic

Anoche se produjo un delito de gran repercusión en el Fraccionamiento Ciudad del Valle, específicamente en la calle Lisboa, cerca de la avenida España en esta ciudad. Se informó que individuos armados llegaron en una camioneta no identificada al inmueble marcado con el número 95 de la calle Lisboa, justo cuando un hombre estaba saliendo de una inmobiliaria.

A su llegada, los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, recopilaron los primeros testimonios e iniciaron un operativo junto con la Policía Municipal para buscar, localizar, detener a los presuntos responsables y rescatar a la víctima. Hasta el momento de esta publicación, no se ha informado sobre ninguna detención.

Los peritos de campo de los Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, recolectaron muestras de evidencia para complementar la investigación correspondiente. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los sucesos para seguir investigando y dar con los responsables.

Con información cortesía de Reseña Urbana Medios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias