Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se reportan nuevos hechos de violencia intrafamiliar en Nayarit

Se reportan nuevos hechos de violencia intrafamiliar en Nayarit

Trascendió que fue aprehendido Édgar Francisco "N" por violencia familiar en el municipio de Bahía de Banderas, fue así detenido tras haberse librado una orden de aprehensión por su tentativa intervención en hechos que la ley estima como delito de violencia familiar, perpetrado en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, para dar continuidad al procedimiento de ley que establecerá su condición jurídica.

Además, por violencia familiar también fue  detenida Felipa "N". En la ciudad de Tepic; una vez que se liberara la orden de aprehensión en su contra, como presunta responsable de hechos que la ley señala como delito de violencia familiar.

De acuerdo a la información difundida por la Fiscalía General del estado, se cometió el agravio en contra de una persona de sexo femenino y de un menor de edad de identidades reservadas.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de decretar su condición legal.

ALBERTO CARDONA, MEGANITICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias