Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se retracta secretario de gobierno, habrá recursos para trabajadores

Se retracta secretario de gobierno, habrá recursos para trabajadores

Como un malentendido catálogo el secretario general de gobierno José Antonio Serrano, sus declaraciones sobre la falta de solvencia económica en el gobierno del Estado. Señaló que sí hay un momento difícil económicamente hablando, para Nayarit, sin embargo esto no significa que no haya recursos para pagar las quincenas de los trabajadores.

Preciso que la declaración fue hecha durante la reunión con empresarios nayaritas y fue sacada de contexto, pues fue una respuesta a solicitudes que han hecho las cámaras empresariales para que se les apoye con un recurso para la reactivación económica, tal y como se ha hecho en el estado de Jalisco. sin embargo la crisis económica que atraviesa Nayarit hace imposible que se destinen recursos para las empresas pues ni siquiera se tienen asegurados los compromisos de fin de año que se tienen con los trabajadores.

Por último, señaló que desde enero se estuvo informando a la ciudadanía de las dificultades económicas a las que se enfrentarían a finalizar el año, aún cuando no se tenían en marcha el tema de la pandemia. En enero se tenía un déficit de 750 millones de pesos momento en que se hizo una solicitud al gobierno federal para que se les hiciera un adelanto de ministraciones para cubrir los gastos de diciembre. 


Con información de Nayarit Hoy





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias