Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Se reúne Navarro Quintero con constructores nayaritas

Se reúne Navarro Quintero con constructores nayaritas

El candidato a gobernador por MORENA, se reunió esta mañana con los integrantes de la cámara de la construcción para escuchar las necesidades de este sector que ha reclamado en diversas ocasiones abandono por parte de los gobiernos. Una de las solicitudes recientes ha sido el modificar los precios que deben pagar los empresarios al participar en los concursos de adjudicación de obra pública, tema en el que el candidato se comprometió a apoyarlos. "Y le digo un tope, sujeto a que todavía los analicemos, pero bájele cuando menos, cuando menos el 50%, en el gobierno que vamos a presidir. Para que fuera de 40 mil pesos hacía abajo, vamos a ver, vamos a ver hasta donde lo podemos abatir el costo si, pero si fuera necesario prácticamente todo lo voy a hacer", expresó el candidato.

El candidato también fue enfático en señalar la necesidad de planear el crecimiento de ciudades como Compostela, Tepic y Bahía de Banderas donde no se ha priorizado la planeación y calidad de las construcciones, derivado de las prácticas de corrupción entre gobierno y grandes empresas. "Les pido por favor que lo sepultemos, este tipo de conductas tan perversas, que han deteriorado la confiabilidad social y las economías de ustedes y la economía estatal sí, entonces tendremos que meternos en ya les dije a ustedes la demanda de servicios públicos, la demanda de red carretera y caminos vecinales y sacacosechas".

Por último señaló que el proyecto de MORENA contempla algunas obras prioritarias como un aeropuerto internacional, concluir la autopista Jala Vallarta, una autopista Tepic Aguascalientes y el canal centenario, obras en las que podrían participar empresas nayaritas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias