Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Se reunió director de tránsito con vecinos

Se reunió director de tránsito con vecinos

Se reunió el director de tránsito del estado con vecinos de la colonia Burócrata Federal, reunión en la que a pesar de los esfuerzos de ambas partes por llegar a un acuerdo sobre el muro construido frente a varios negocios, todo quedó en palabra y promesas, así lo confirmó la Señora María de los Ángeles, dueña de la papelería localizada a un lado de la dependencia.

En la plática que se extendió por varios minutos, el director primero les dijo que si su petición era que la barda fuera derribada, lo hacía en ese mismo instante, pero luego se retractó. Al final los vecinos le pidieron firmar un documento con los acuerdos a los que se llegarán pero éste se negó.

La señora Ángeles confirmó que si le hablaron sobre la posibilidad de construirle un espacio al interior de Tránsito para que continuará su negocio, sin embargo al igual que lo demás no existe ningún documento que avale está promesa de Luis Alonso Tahuahua.

Respecto a la lluvia que cayó este domingo 21 de julio y el encharcamiento que hubo en tránsito, señaló que esa cantidad de agua no representa peligro para la colonia, por lo que aún no se demuestra la utilidad de la barda construida en el estacionamiento de tránsito, y por el contrario ya hubo unos establecimiento al que entró el agua porque no tenía la salida natural y se quedó estancada en dicho callejón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias