Buscar
24 de Junio del 2024
Economía

Se siguen otorgando créditos hipotecarios en Bahía de Banderas

Se siguen otorgando créditos hipotecarios en Bahía de Banderas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) Nayarit ha desmentido los rumores sobre la negación de créditos hipotecarios a los derechohabientes en el municipio de Bahía de Banderas.

Juan Cienfuegos, titular del INFONAVIT en la entidad, aclaró que, aunque en los últimos meses se difundió información sobre la supuesta negación de estos créditos debido a irregularidades en la compra de bienes raíces en la zona, dicha restricción solo aplicaba a entidades bancarias que otorgan montos por millones de pesos.

"Queremos dejar claro que nuestros derechohabientes continúan realizando sus trámites de adquisición de vivienda de manera normal", afirmó Cienfuegos. "De hecho, debido a la alta demanda, hemos inaugurado una nueva sucursal en el poblado de San Vicente para mejorar la atención a nuestros usuarios".

Esta aclaración por parte del INFONAVIT confirma que las opciones para obtener un crédito hipotecario permanecen disponibles. La institución reitera su compromiso de apoyar a los derechohabientes en la adquisición de vivienda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias