Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Se suman 38 nuevos contagios de COVID-19. Hombre dominan registros

Se suman 38 nuevos contagios de COVID-19. Hombre dominan registros

38 nuevos contagios y 1 defunción por Covid-19 son las cifras reportadas en la tabla estadística para el estado de Nayarit la noche de este sábado 26 de septiembre. Cabe destacar que hasta el momento en el registro oficial por las autoridades de salud y el gobierno del estado, se especifica que es el género masculino quien lleva la alza de casos en la entidad, donde hasta el momento se registran un total de 3 mil 012 casos mientras que para las mujeres esto ha sucedido en 2 mil 833; 179 contagios menos.

Así mismo se destaca que quienes ocupan el primer lugar en contagio por rango de edad son las personas que presentan entre 30 a 39 años con un total de mil 380 casos, las cifras totales refieren que ya son 5 mil 845 los contagios acumulados, de los cuales en activo permanecen 660, mientras que recuperados ya se encuentran un total de 4 mil 458 personas, y las defunciones han pasado a 727.

Las cifras de casos acumulados por municipio hoy quedan de la siguiente forma: 

 15 en Tepic, 4 en  Bahía de Banderas, 4 en Santiago Ixcuintla, en Tuxpan 3, 2 más en el municipio de San Blas, 2 en Compostela, de igual forma 2 en  Santa María del Oro, 1 Xalisco, 1 en Rosamorada, así como 1 en Ixtlán del Río,  1 en Acaponeta, 1 en Tecuala, y finalmente también 1 en el municipio de Amatlán de Cañas. Cabe destacar que la única defunción de hoy se registró oficialmente en el municipio de Ixtlán del Río. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias