Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se suman empresarios a proyecto de Naty Díaz

Se suman empresarios a proyecto de Naty Díaz

La empresaria Lily Ramírez, se unió a la campaña de la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez.

«Esos sueños de los que ella tiene, son mucho de lo que yo también soy, en estos tres años que acaban de pasar en donde yo estuve al frente de la Fundación Canacintra a nivel nacional, me dio la oportunidad de recorrer el país y ver las necesidades que hay, y la del estado, y eso me volvió más empática, algo diferente en nuestro país, y ahora que regreso a Oaxaca me encuentro con esta mujer, que sus sueños representan los sueños de muchos oaxaqueños, es por eso que he tomado la decisión de sumarme a su proyecto», dijo.

Por su parte, Naty Díaz agradeció la suma de esfuerzos y dio la bienvenida a la empresaria a su proyecto de campaña donde aseguró que uno de los principales objetivos es escuchar a la ciudadanía, pero en especial a las mujeres.

«Sabemos que llegar y luchar primeramente luchar y llegar a lograr un sueño no es nada fácil, el terreno más difícil es cómo te mantienes y luchar por quienes te dieron tu confianza; todos nos necesitamos y sobre todo compartir en lo que es llevarle un apoyo a la familia», finalizó.

Lily Ramírez aplaudió que Oaxaca tenga por primera vez a mujeres como candidatas, por lo que decidió apoyar a su género a través de la candidata del blanquiazul. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias