Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Se viraliza mujer por ignorar su propuesta de matrimonio

Se viraliza mujer por ignorar su propuesta de matrimonio
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-01-2023

En las últimas horas una pareja se viralizó a través de redes luego de que la mujer pasará de largo e ignorara la propuesta de matrimonio que su novio le había preparado. Ya supera las 15 millones de reproducciones.


El compromiso como la celebración de la unión matrimonial, sería unas de las fechas más especiales que una pareja puede llegar a recordar por el resto de su vida; sin embargo, en ocasiones esto puede salir no siempre como uno lo imaginaba. Tal fue el caso de una mujer que pasó de largo sin ni siquiera voltear a ver la sorpresa que su novio le había preparado.

En TikTok se viralizó el momento en que un hombre identificado como Matt Charb expuso su inusual caso, el joven había preparado una sorpresa con fotos y globos para pedirle matrimonio a su novia Cambre, Matt había decorado una pared con la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?", pero cuando ingresó al salón con su querida, ella no se dio cuenta del cartel y siguió de largo distraída.

El momento quedó registrado por una cámara que Matt había colocado para filmar el emotivo momento, sin embargo la situación se convirtió en algo divertido que se terminó viralizando en la cuenta @cambrecalabresi5.

¿COMO TERMINO LA PROPUESTA?

No todo son malas noticias, pues hay otro video donde se ve a la joven regresar a la sala, ya que un cómplice de Matt le pidió que lo hiciera, y allí entendió cuál era la sorpresa. 

El primer video de TikTok superó las 15 millones de reproducciones, mientras que el segundo ya cosechó más de dos millones de visualizaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias