Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se vuelca tráiler en Tamaulipas, hay 20 heridos graves

Se vuelca tráiler en Tamaulipas, hay 20 heridos graves

Un autobús de pasajeros del sector turístico se impactó y volcó este lunes en la carretera estatal "El Limón-Ingenio de Xicoténcatl", justo en la zona central del estado de Tamaulipas, dejando como resultado a 20 personas lesionadas, ocho de ellos son reportados como graves.

Protección Civil del municipio de Xicoténcatl informó que la llamada de alerta ocurrió a las 04:00 horas de este lunes y que el accidente se localizaba en el entronque que comunica al Ingenio azucarero.

Ambulancias de diferentes delegaciones se dieron a la tarea de colaborar al contabilizar 20 personas heridas, mientras que Protección Civil aseguró que diez de ellas fueron trasladados al Seguro Social; entre estos había cuatro menores, uno de ellos de un año de nacido, mientras que el resto lo formaban cuatro hombres y dos mujeres.


Dijeron que los demás lesionados fueron llevados a las diferentes clínicas de la ciudad de El Mante y Xicoténcatl.

En el hospital General de Mante la trabajadora social reportó a ocho de ellos en estado grave al sufrir diversas fracturas expuestas.

El camión volcado pertenece a la empresa "Traveler Soult" en la que viajaban en total 49 personas y junto con otros dos autobuses salieron del estado de Nuevo León con destino a Tamazunchale, San Luis Potosí, de donde la mayoría son originarios o viven cerca de este municipio.

El chofer que encabezaba la caravana viajaba a más de 100 kilómetros por hora y al tomar una curva prolongada perdió el control, por lo que al salirse de camino chocó con una enorme palmera y luego volcó.

El operador alcanzó a salir y emprendió la huida, peritos de Tránsito municipal de Xicoténcatl dieron parte a las autoridades correspondientes para que tomen conocimiento de los hechos e inicien una carpeta de investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias