Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se vuelve a abrir bache en calle Acacia

Se vuelve a abrir bache en calle Acacia

Vecinos de la colonia San Juan han vuelto a denunciar la presencia de un bache en la esquina de la calle Acacia con Roble, un problema que han venido arrastrando desde el año pasado.

La última vez que el equipo de Meganoticias acudió al lugar fue en el mes de febrero y se debió a que el Sistema de Agua Potable y alcantarillado habían realizado la reparación de una fuga la cual requirió la apertura de una zanja del tamaño de toda la calle, misma que al concluir con los trabajos solo fue cubierta con arena y escombro. Situación que generó que al poco tiempo la zanja alcanzara una gran profundidad y resultara muy difícil transitar por la vialidad.

Posterior a las reiteradas denuncias el Ayuntamiento de Tepic acudió a realizar la rehabilitación de la vialidad, sin embargo hace unos días se empezó a formar un bache el cual alcanzó una profundidad considerable, por lo anterior se empezó a rellenar con arena, sin embargo las lluvias terminaron por arrastrar todo el material dejando al descubierto al bache.

Cabe señalar que los vecinos esperan que este bache sea atendido lo antes posible y así no volver a tener la zanja que se tuvo por varios meses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias