Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Sectorización de colonias podría mejorar abastecimiento de agua

Sectorización de colonias podría mejorar abastecimiento de agua

Entre los proyectos que pretende realizar la Comisión Estatal del Agua en Nayarit este 2019, se contempla una sectorización de las zonas altas de la capital nayarita, 12 colonias del lado norponiente que generalmente tienen dificultades con este servicio. Patricia Urenda directora de la Comisión señaló que los trabajos consisten en "poner válvulas, acomodar, revisar la tubería, cambiar, sustituir o arreglar las fuentes que abastecen el agua de aquella zona y una vez que se concluye este trabajo se le entregará al SIAPA Tepic para su operación" y en diez meses, más o menos, la población comenzará a ver los resultados de dichas obras.

Estos trabajos permitirán que el problema con el abastecimiento irregular de agua potable ya no sea lo cotidiano para los cientos de familias que año con año reclaman el vital liquido.

Esta obra se sumará a las que buscan atacar las inundaciones en las zonas bajas de la ciudad y forman parte de las "Obras para Nayarit" que anunció el gobernador Antonio Echevarría hace una semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias