REGRESAR
Tepic / Seguridad

Seis muertos y 20 heridos tras el puente

Seis muertos y 20 heridos tras el puente

Tres accidentes viales marcaron el puente del 15 al 18 de noviembre en la entidad dejando como saldo seis personas fallecidas y 20 heridos, incluyendo menores de edad. 

El accidente que acaparó mayor atención fue el que se suscitó la noche del lunes 18 de noviembre en el bulevar Aguamilpa de Tepic en donde una camioneta atropelló a una mujer y a una menor, impactando después contra un taxi, quitándole la vida también al conductor de la unidad de transporte público. El número de heridos fue de ocho personas. El conductor fue detenido pues se supo conducía en estado de ebriedad. 

Horas antes en la autopista Tepic - San Blas una camioneta se impactó contra el muro de contención provocando la muerte de dos menores y una joven mientras dos ocupantes más resultaron heridos. De acuerdo a versiones del hecho también el consumo de alcohol influyó sobre quien conducía. 

Por último se presentó un choque la autopista Guadalajara - Tepic entre un autobús de pasajeros proveniente de Tijuana y un trailer. 10 heridos dejó el percance sin vidas humanas que lamentar. 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.