Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

SEMAR concluyó "Operación Salvavidas verano 2023"

SEMAR concluyó

Un total de 29 apoyos médicos y ocho eventos de localización realizó la Secretaría de Marina del 15 de julio al 20 de agosto del 2023 durante la implementación de la "Operación Salvavidas, Verano 2023".

En este operativos participaron del personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, de Sanidad Naval y de Salvavidas, de la décima zona naval, quienes apoyaron a turistas nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, en funciones de Guardia Costera, a través de la Décima Zona Naval, informa que del Citada operación se desarrolló con el objetivo de proporcionar seguridad y vigilancia en las playas con mayor afluencia turistica en el estado de Nayarit durante esta temporada vacacional; proporcionándose apoyos a través del personal naval como atenciones médicas, rescates, entre otros.

Asimismo, se comparte a la ciudadanía los siguientes números de contacto en caso de cualquier emergencia en la mar: 323- 285-0016 y la cuenta de correo electrónico: zn10@semar.gob.mx. y el número telefónico 800 627 4621 (800 MARINA), así como las cuentas de correo electrónico: cc2 emga@semar.gob.mx y sarmarina@semar.gob.mx.

De esta manera, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, continúa con la misión de velar por la integridad de las personas y de salvaguardar la vida humana en la mar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias