Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

SEMOVI anuncia operativo de motocicletas el próximo lunes

SEMOVI  anuncia operativo de motocicletas el próximo lunes

La Secretaría de Movilidad anunció un operativo de regulación de motos en todo el estado de Nayarit, el cual iniciará a partir del próximo lunes 25 de enero. En él, se verificará que los vehículos de 2 ruedas se encuentren al día y que no sean manejadas por menores de edad, así lo informó su titular, Luis Alonso Tahuahua. 

"Todo el estado, toda motocicleta que es manejada por un menor de edad del lunes en adelante va a ir al corralón, toda motocicleta que no traiga placas o que no traiga casco su ocupante va a corralón, toda motocicleta que traiga más de 2 ocupantes como marca la motocicleta más de 2 va a corralón, que quede claro, del lunes en adelante. "

Lo que resta de la semana se estará haciendo una campaña de difusión y prevención sobre el operativo de motocicletas

"Jueves, viernes, sábado y domingo todo el estado persuasión, plática, prevención pero del lunes en adelante aplicaremos conforme a derecho todo lo que la ley de movilidad, en los municipios que hay tránsito o policía vial ellos van a ser los que van a accionar, en los municipios donde no los hay la propia ley nos permite infraccionar y enviar a corralón también. "

Actualmente la ley de movilidad establece una multa de más de 2 mil pesos que sean remitidas al corralón, esto sin contar los trámites correspondientes para ponerla al día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias