Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

SEMOVI pide multas más severas a tianguitas

SEMOVI pide multas más severas a tianguitas

El titular de la Secretaría de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua, pidió endurecer las medidas tanto a la ciudadanía que asiste a los tianguis sin cubrebocas así como a los comerciantes que los atienden, ya que a pesar de ser abordados por los fiscales y por lo elementos de movilidad, hacen caso omiso, e incluso dijo, se burlan. 

"Es solo la gente que acude, peor hay que dejar bien en claro que el acuerdo fue que el locatario, que el vendedor, no atendiera a nadie que no tuviera cubrebocas, pero por lo contrario si están atendiendo al cliente sin cubrebocas, entonces están inclumpliendo los locatarios. "

Esta situación ya fue puesta sobre sobre la mesa covid para que sean suspendidos de forma temporal el tianguis interno de la colonia tierra y Libertad y el de la Taberna. 

"El que tenemos en vista es la taberna y el tianguis de tierra y libertad interno. Desafortunadamente no están cumpliendo, la secretaría del Ayuntamiento cumple muy bien, los fiscales cumplen bien, pero no está cumpliendo la gente."

Luis Alonso Tahuahua enfatizó que mientras haya esta falta de concientización en la ciudadanía, Nayarit seguirá teniendo un incremento en cuanto a las defunciones diarias por covid-19. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias