Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

SEPEN promete solución a problemas de escuelas de la UAN

SEPEN promete solución a problemas de escuelas de la UAN

El pasado jueves autoridades de la UAN, de los SEPEN, padres de familia de los planteles educativos de educación básica de la Universidad, sostuvieron una reunión para abordar las posibles soluciones al tema del traspaso de dichas escuelas a los servicios educativos estatales. Sin embargo las autoridades se vieron sorprendidas por un grupo de estudiantes que llegaron junto con sus padres para escuchar las alternativas propuestas, así como saber de primera mano si estas escuelas cerrarán sus puertas o no. 

La titular de los SEPEN aseguró que por indicaciones del gobernador se garantizará que sigan operando. "Tiene la voluntad de que la educación se siga privilegiando, de que la educación siga viviendo y sobre todo que ustedes puedan ser en un futuro los seres humanos que formen la sociedad que necesita Nayarit. A partir del día de mañana generaremos esas mesas de diálogo".

Reconoció la valentía de los menores y señaló que en cuanto se tengan acuerdos, el alumnado será informado de lo que implicará para ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias