Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Si comprueban desvíos de recursos podrían denunciar a Serrano

Si comprueban desvíos de recursos podrían denunciar a Serrano

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD y la senadora Xóchitl Gálvez, visitaron este martes la capital nayarita, para mostrar su apoyo a la candidata a la gubernatura Gloria Núñez. En rueda de prensa con medios de comunicación locales hablaron del panorama de este proceso al interior del estado y cómo se ve desde el panorama nacional, entre sus impresiones señalaron como inaceptable que funcionarios del actual gobierno tengan señalamientos por apoyar supuestamente la campaña de MORENA, tal es el caso de José Antonio Serrano. Secretario General de Gobierno, de quien se rumora ha desviado recursos para beneficiar a la coalición Juntos Haremos Historia. "Decirle a Antonio Serrano que es un delito grave y si me hace llegar las pruebas Gloria, yo personalmente hago la denuncia en la FGR para que se le investigue, se castigue y es cárcel, o sea es prisión preventiva oficiosa usar recursos públicos para beneficiar a un candidato. Y el presidente se está pasando de lanza también porque no se a qué vino a Nayarit, pero no debe de venir en un proceso electoral", explicó la senador Xóchitl Gálvez, durante su intervención.

Además rechazaron la reciente adquisición de la refinería Deer Park en Houston, Texas, propiedad de Shell, por 12 mil millones de pesos, que realizó el gobierno federal "ya vieron que compraron la de EUA porque la de aquí no va a estar y costó más barata la de allá, pues eso lo hubiéramos hecho desde el principio y no hubiéramos gastado tanto dinero, tirado tanto dinero a costa de la salud de los mexicanos." agregó la senadora.

Finalmente se dijeron satisfechos con los números mostrados en las encuestas pues consideran que estas no reflejan el verdadero sentir de la población, Jesús Zambrano ejemplificó con los estados de Hidalgo y Coahuila donde MORENA publicaba encuestas con 25 puntos de ventaja sobre los candidatos del PRD, PAN Y PRI, sin embargo el día de la jornada electoral perdieron una gran cantidad de los cargos que se disputaban.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias