Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

SIAPA deja peligrosa zanja en la colonia H. Casas

SIAPA deja peligrosa zanja en la colonia H. Casas

La reparación de una fuga de drenaje en la calle Libertad, de la colonia H. Casas, es ahora la causa de una peligrosa zanja que abarca casi todo lo ancho de la calle. De acuerdo a los vecinos, la reparación fue realizada hace poco más de 2 meses y a la fecha ni el SIAPA, ni la Dirección de Obras Públicas han acudido para reabilitar la calle, poniendo en peligro a los conductores que diariamente utilizan la vialidad.

Los vecinos, además relataron que pudieron percatarse de que la fuga había logrado crear un zocavón de tamaño bastante considerable muy cerca de la banqueta del lado derecho, por lo que temen también que esto pueda acarrear más problemas ara la vialidad y hasta para las viviendas. 

Ante la falta de atención de las autoridades, algunos vecinos comenzaron a rellenar la zanja con escombro y material de construcción, pues el paso por este tramo de la calle era prácticamente imposible, y aunque saben que la autoridad recomienda no hacerlo, dicen que no hay de otra pues si se esperan a que el Ayuntamiento actue, ellos se llevan la peor parte por las descomposturas que luego sufren sus vehículos.

Hacen un llamado a las autoridades para que, así como lo habían anunciado, la brigada de bacheo, acuda a rehabilitar la calle, tras las reparaciones que SIAPA realiza, para evitar más escenarios como estos en las calles de Tepic.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+