Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

SIAPA destroza calle en col. Lomas de la Cruz

SIAPA destroza calle en col. Lomas de la Cruz

Así luce la calle prolongación Juan de la Barrera, una calle que conecta a la colonia Lomas de la Cruz con la avenida Zapopan, esta está totalmente deteriorada debido a las constantes fugas de aguas negras y de agua potable que se originaron debido a que trabajadores de SIAPA fracturaron una tubería el año pasado, el agua ya no se tira, sin embargo no se hizo nada para rehabilitar la calle, así lo explicó Jessica Hernández, vecina de la calle. 

"La prolongación Juan de la Barrera ya tenemos tiempo, la calle es la única del fraccionamiento que está en estas condiciones, el año pasado vino SIAPA, vino Oscar Medina de que nos iban a arreglar la calle, nomás vinieron, abrieron y ahí dejaron, porque vivieron, porque había brotes de aguas negras, el registro del drenaje estaba colapsado, salian aguas negras, vinieron, vieron quebraron un tubo y sale agua limpia del tubo. "

La calle quedó en tan malas condiciones que incluso el comité de acción ciudadana y el regidor de esta demarcación se comprometieron en rehabilitarla, sin embargo esto nunca ocurrió, lo que generó la indignación de los vecinos. 

"Teo ¿Dónde estás? dijiste que ibas a venir, regidor dijiste que ibas a venir y que nos ibas a apoyar ¿y que hiciste? nada, Oscar Medina, tú mismo viniste y abriste y ¿Qué hiciste? ven, vive conmigo, vente con nosotros y vive la problemática que nosotros tenemos aquí, entonces nos vas a dejar nomas porque sí, porque no nada, todo mundo paga impuestos, si no hay vecinos cargarselos a los terrenos, pero si quieres ganar dinero, pues no te va a servir, no te va a funcionar."

La zanja que hicieron cuando se fracturó la tubería sigue abierta desde hace un año, esto ocasionó que se llenara de hierbas, la cual se esparció a los demás lotes baldíos dándole un aspecto de zanjón en lugar de una vialidad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias