Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

SIAPA e IMPLAN dejan fuga de aguas negras

SIAPA e IMPLAN dejan fuga de aguas negras

Hace dos semanas, el SIAPA y el IMPLAN comenzaron una obra de sustitución de la tubería de drenaje y agua en la colonia Félix Peña, situación que causó una filtración de aguas negras a los domicilios de varios vecinos desde el sábado y a causa de las lluvias.

Este miércoles decidieron organizarse y hacer que los trabajos pararan hasta que les resolvieran el problema, que de a poco se ha ido extendiendo. La preocupación se debe también a la cercanía del pozo de agua Insurgentes, localizado a escasos 15 metros de donde se están derramando las aguas negras.

La extrañeza de los vecinos también se debe a que esta obra contempla trabajos en la calle paraíso, jardines y cedro; y finalmente en la licitación solo estaban incluidos los trabajos de las calles jardines y cedro.

La señora Ana Luisa principal afectada tuvo que recurrir incluso a una huelga de hambre y a plantarse en la obra hasta que solucionaran el problema.

Después de algunas horas de intentar llegar a un acuerdo con el IMPLAN, quien resultó ser el verdadero culpable de la mala elaboración del proyecto, el regidor Germán Macedo, acudió con la noticia de que se ampliaría la obra hasta la calle paraiso, en el tema de la sustitución del drenaje y la solución a los derrames de aguas negras que afectaron las casas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias