Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

SIAPA ignora denuncia sobre fuga de aguas negras

SIAPA ignora denuncia sobre fuga de aguas negras

Vecinos de la colonia Paseo de la Constitución en Tepic tienen más de un mes soportando malos olores y escurrimiento de aguas negras a lo largo de la calle Juan Antonio de la Fuente donde, a causa de lo viejo de las tuberías, estás terminaron colapsando, dejando salir el drenaje.

La señora Gabriela Acosta señaló que específicamente es una vivienda desde dónde salen las aguas, sin embargo la humedad terminó por afectar toda la conexión que va hacia la toma principal. El encharcamiento ha ocasionado suciedad e incluso gusanos han aparecido, además, algunas personas ya comienzan a tener enfermedades respiratorias que no sanan a consecuencia de toda la contaminación que va dejando el agua sucia.

La molestia de los vecinos radica en que se ha pedido a SIAPA que acuda al lugar para hacer una evaluación y una reparación, misma que el dueño de la vivienda está dispuesto a pagar; sin embargo en SIAPA se limitan a decir que van a enviar a un supervisor o a un ingeniero, pero hasta el momento no ha sucedido.

Cabe señalar que los vecinos aseguran que las tuberías de 35 años de antigüedad son de cemento, por lo que fuga ya reblandeció el terreno ayudando a la fractura de los tubos, lo que se puede deducir porque a la mitad de la calle también ya ha comenzado a parecer un hundimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias