Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

SIAPA y Aseo Público también en paro laboral

SIAPA y Aseo Público también en paro laboral

Aseo Público y el SIAPA son dos dependencias que se ven más afectadas por el paro laboral del SUTSEM, sin embargo el representante sindical de los trabajadores del sistema operador de agua potable y alcantarillado señaló que el servicio no se suspendió para ninguna colonia. La única actividad que puede perjudicarse es la atención a las fugas o fallos que se encuentren este día. Piden a la población tener comprensión por esta decisión de para actividades pero es la única forma en la que se han hecho escuchar por la autoridad estatal que sigue debiendo a los trabajadores de SIAPA al menos 40 millones de pesos, la mayoría retenciones que se les hizo en las quincenas.

Por otra parte los trabajadores de aseo público agregaron que aparte de las deudas económicas se incluyen la dotación de herramientas de trabajo, y de seguridad, pues la mayoría tienen que comprar su propia indumentaria para salir a trabajar.

A la tres de la tarde tendrán una reunión con autoridades municipales por lo que este paro laboral no se prolongue por más días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias