REGRESAR
Tepic / Seguridad

Siete lesionados deja accidente automovilístico en Libramiento de Tepic

Siete lesionados deja accidente automovilístico en Libramiento de Tepic


Un total de 7 lesionados, entre ellos 3 menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró en el libramiento carretero de Tepic esta mañana de sábado.

Fueron elementos Protección Ciudadana y Bomberos, La Policía Estatal Caminos y la Unidad Médica Táctica en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención temprana a estos siete lesionados que dejó el choque entre dos vehículos particulares, a la altura del retorno de la calle Brasil.

Los elementos de seguridad estatal brindaron seguridad perimetral y vialidad, mientras el personal paramédico de bomberos y Cruz Roja atendieron a una menor de 5 años y uno de 3 años, quienes resultaron policontundidos y con excoriaciones, también se atendió a una mujer de 30 años, madre de los menores, una mujer de 28 años, con lesiones leves, un menor de 8 años, sin lesiones, a una persona de sexo masculino de 42 años y uno más de 40 años, sin lesiones de gravedad.

Las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital para su seguimiento especializado, haciéndose cargo del hecho de tránsito Policía Estatal Caminos para realizar las labores de ley.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.