Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Siete lesionados deja accidente automovilístico en Libramiento de Tepic

Siete lesionados deja accidente automovilístico en Libramiento de Tepic

Un total de 7 lesionados, entre ellos 3 menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró en el libramiento carretero de Tepic esta mañana de sábado.

Fueron elementos Protección Ciudadana y Bomberos, La Policía Estatal Caminos y la Unidad Médica Táctica en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención temprana a estos siete lesionados que dejó el choque entre dos vehículos particulares, a la altura del retorno de la calle Brasil.

Los elementos de seguridad estatal brindaron seguridad perimetral y vialidad, mientras el personal paramédico de bomberos y Cruz Roja atendieron a una menor de 5 años y uno de 3 años, quienes resultaron policontundidos y con excoriaciones, también se atendió a una mujer de 30 años, madre de los menores, una mujer de 28 años, con lesiones leves, un menor de 8 años, sin lesiones, a una persona de sexo masculino de 42 años y uno más de 40 años, sin lesiones de gravedad.

Las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital para su seguimiento especializado, haciéndose cargo del hecho de tránsito Policía Estatal Caminos para realizar las labores de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias