Buscar
17 de Julio del 2024
Deportes

¡Siguen sin dar una! México cae ante Brasil

¡Siguen sin dar una! México cae ante Brasil
Por: María Fernanda Godinez Gamez
Guadalajara
08-06-2024

Con un marcador de 3-2, la Selección Mexicana cayó ante Brasil en el último partido amistoso previo a la Copa América.


La Selección Mexicana de fútbol de Jaime Lozano no pudo ante la verdeamarela y sigue con mal paso de cara al torneo de Selecciones de la Conmebol. El cuadro de México se llevó la derrota por un marcador de 3-2 en partido amistoso realizado en el Kyle Field, de Texas.
Los goles de este encuentro fueron obra de Julián Quiñones a los 73 minutos de tiempo corrido, el segundo anotado por 'Memote' Guillermo Martínez, a los 93 minutos para la Selección Mexicana. Por su parte, por Brasil anotaron Andreas Pereira, a los 5 minutos del primer tiempo, Gabriel Martinelli, a los 54 minutos de la parte complementaria y de Endrick a los 96 minutos para poner el marcador final.
Cabe destacar que los brasileños no comenzaron este juego contra México con su máxima figura, Vinicius Jr., quien acaba de ser campeón de Europa con el Real Madrid y serio candidato a llevarse el Balón de Oro 2024 como el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad.
PRÓXIMO DESTINO
La Selección Mexicana disputará ahora la Conmebol con la Copa América en Estados Unidos en su edición 2024. De esta manera, el Tricolor vuelve al máximo torneo de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con sus primeros tres partidos, los cuales serán ante Jamaica, Ecuador y Bolivia.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias