Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Sin avisar, modifican puente de canal el sabino

Sin avisar, modifican puente de canal el sabino

Con apenas una advertencia de palabra, los comerciantes ubicados afuera de la clínica 24, se enteraron de que se modificaría el puente del canal el sabino, situación que en una primera instancia les preocupa, pues el batiente servía como un freno para la corriente de agua que ahora inundará doblemente la calle sin darles oportunidad a resguardar sus pertenencias.

La señora Clauda Delgadillo comerciante de la zona dese hace diez años nos relata su preocupación, "a nosotros no nos parece bien a nosotros nos perjudica porque la barda esa a nosotros nos detenía el agua, cuando llueve nos detenía el agua y podíamos nosotros recoger y podíamos hacer muchas cosas sin que se inundara aquí. Siempre se inunda aun cuando estaba la barda ahora que va a estar el barandal me imagino que va a ser peor".

Señaló además que no es malo hacer este tipo de obras, pero sí les hubiera gustado enterarse, para asegurarse que esto no represente un peligro para ellos. "Y ahorita no sabemos de quien es la petición, espero que no sea de alguien de por aquí cerca que le está afectando las inundaciones y a él no le importa si no afectan a nosotros o  no porque fue nada más llegar y poner, nada de que les vamos a hacer esto, vamos a reubicar, o vamos a hacer algo, nada. Ellos llegan y ponen y ya, ¿y quién fue? No sabe nadie nada. E ellos los mandaron si es cierto son trabajadores pero. ¿quién dio la idea?"

El único aviso que recibieron fue el martes, cuando les pidieron que retiraran los puestos que quedan frente al canal, porque la maquinaria iniciaría trabajos a las 5 de la tarde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias