REGRESAR
Tepic / Sociales

Sociedad Ecologista realizará evento con causa

Sociedad Ecologista realizará evento con causa


El área de gestión cultural de la Sociedad Ecológica de Nayarit realizará un par de actividades el sábado 16 y domingo 16 de mayo en el palmarium Jacarandas para recolectar fondos tanto para la sociedad ecológica, como para la asociación "Ojos de la Sierra". "Es un evento con causa todo el dinero de las entradas va a ir destinada a una fundación llamada ojos de la sierra la cual se encarga de proporcionar salud visual atender de la vista a artesanos wixárikas y personas de la comunidad que estén en esa necesidad", explicó Kevin Ozuna, promotor y organizador del evento.

Los eventos son; una tocada con Ray Coyote y Rosa Polar, bandas locales para el sábado y una expo artística el domingo, con presencia de 3 artistas locales y un performance por Ansár Cirko. "Para Ray Coyote las entradas van a estar en un costo aproximado de un boleto por 80 pesos y 2 por 100, la entrada va a ser a partir de las 8 de la noche y la venta de boletos aquí en taquilla a partir de las 7 de la noche. Para el siguiente evento el del día siguiente con los chicos de Utopia Pro la entrada va a costar 50 pesos", explicó Mar, Gestora cultural de la Sociedad Ecologista de Nayarit.

El área de gestión cultural de la sociedad ecológica de Nayarit, ha realizado diversas actividades ya en esta locación, desde ecotianguis con productores locales y el rescate de espacios públicos.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.