Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Son sentenciados a 55 años de cárcel por feminicidio

Son sentenciados a 55 años de cárcel por feminicidio

Dos hombres y una mujer fueron condenados a 55 años de prisión por un feminicidio cometido el 15 de noviembre del año 2020, en la colonia Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla, en el Estado de México.

Bruno Alberto, Arantza Karina y Cristian Jericó secuestraron a una joven de 25 años, dentro de una vivienda en la calle San José Pignatelli, luego la golpearon y asfixiaron.

La Fiscalía General acudió al lugar del crimen para llevar a cabo las diligencias necesarias con perspectiva de género y fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos días después en el Fraccionamiento San Dimas, donde policías estatales realizaban una movilización. Al momento del operativo, estas personas viajaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente.

El Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial liberar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas, mandamiento judicial que les fue cumplimentado.

Los tres quedaron a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

Hace unos días Bruno Alberto Valdez Ramírez, alias ?El 14? y Christian Jericó Cifuentes Esparza, alias "El Chaca", también fueron condenados a 55 años de prisión por el asesinato de un hombre en el municipio de Calimaya.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias