Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Sonrisa de Luna realiza cuarta jornada de cirugías

Sonrisa de Luna realiza cuarta jornada de cirugías

Sonrisa de Luna, llevó a cabo su cuarta jornada de cirugías de labio y paladar hendido, en esta ocasión beneficiando a 15 pacientes de todas las edades y de diversas parte del estado y del país: labor que ha dado sus frutos positivos para quienes han nacido con esta condición, como Tiago, un pequeño que tuvo su segunda cirugía correctiva.

material del 9 de noviembre, "en junio fue la cirugía de labio de mi niño y pues aquí están los resultados. Cuando yo llegué a ellos yo no sabía la condición de mi niño, yo llegué en shock, yo llegué sin saber nada y ahí me fueron dando pláticas", señaló la señora Magaly Mejía, madre de Tiago.

La madre del pequeño, dijo estar agradecida con Sonrisa de Luna e hizo un llamado a los padres y madres que tienen un hijo con labio o paladar hendido a acercarse a esta organización, pues en su caso de no ser por ellos no podrían haber pagado un procedimiento de este tipo. "Ellos están en todo momento hablándonos, informándonos, como está sellos se presentan en todo momento e incluso cuando le retiran punto y todo ellos nos llevan con un doctor, ellos nos dan la mano y nos apoyan mucho", dijo la.madre de familia.

Sonrisa de Luna, ha atendido a pacientes de todas las edades, con un equipo especializado, desde odontólogos de la UAN, médicos del Hospital General de México, así como médicos de la clínica Santa María de Tepic.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias