Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Sorprende enfrentamiento armado en Ixtlán del Río

Sorprende enfrentamiento armado en Ixtlán del Río
Sorprendió a la población de Ixtlán del Río un enfrentamiento armado ocurrido hace un par de horas en un lugar público de la cabecera municipal. De acuerdo a las versiones dadas a conocer en medios locales, esto ocurrió luego de que elementos del Ejército Mexicano, que se encontraban realizando recorridos de vigilancia, marcaron el alto a un vehículo donde viajaba varios sujetos, estos respondieron atacandolos a balazos, lo que desató el enfrentamiento. El lugar de la refriega fue el conocido como la placita Los Arcos y el lienzo charro, a orillas del poblado. 

Posteriormente se conoció que los agresores se dieron a la fuga entre los terrenos de los alrededores, y hasta el momento se desconoce si estos fueron localizado y detenidos por el Ejército.

Lo que se ha difundido en redes sociales también, es un par de vídeos que dejan escuchar el momento del enfrentamiento y la presencia de un helicóptero militar sobrevolando el municipio, para tratar de localizar a los sujetos.

Por otra parte las autoridades educativas de la Preparatoria #6, de la UAN, anunciaron la suspensión de la clases y actividades en el plantel, recomendando a las familias resguardarse y estar atentos a las indicaciones w las autoridades. 

Hasta el momento la autoridad no ha emitido ningún comunicado al respecto.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias