Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sube a 14 los fallecidos tras explosión en autopista Guadalajara-Tepìc

Sube a 14 los fallecidos tras explosión en autopista Guadalajara-Tepìc

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana actualizó la información en torno al accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala. El accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela

Los vehículos involucrados fueron 

1.- Tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres.

2.- Automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco (con tres personas fallecidas).

3.-  Automóvil tipo Cruze (con tres personas a bordo).

4.- Camioneta, tipo Suburban,  (con 6 personas fallecidas en el interior).

Además de un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica probablemente conductor o copiloto de la pipa. En total fueron 13 las personas que fallecieron en el sitio cuyos cuerpos fueron trasladados en su totalidad al SEMEFO de Tepic para llevar a cabo la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolos de identificación. En el sitio se rescató  a una mujer lesionada de 31 años de edad que fue trasladada a un hospital en la capital nayarita. 

La Fiscalía General de Nayarit sumó una víctima más a las 19:03 horas de este lunes 16 de noviembre sin precisar si se trata de otra personas detectada entre los restos de la explosión o si se trata de la persona que fue llevada como herida. 

Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurrió la explosión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias