Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Suben precios de aguacate, cebolla y jitomate en Tepic

Suben precios de aguacate, cebolla y jitomate en Tepic

 La variación de precios de algunos productos comestibles como frutas y verduras ha registrado un aumento sustantivo en el precio por ejemplo del aguacate hass, la cebolla blanca y el jitomate saladette para el estado de Nayarit, así lo registra la aplicación Smattcom para comprar y vender productos agrícolas sin comisiones que informa al consumidor con reporte del 12 al 19 de marzo de acuerdo a registro de precios en el Mercado de Abastos "Adolfo López Mateos" de Tepic y Nayarabastos por ejemplo.

El aguacate Hass subió de 55 peso a 59 por kilogramo en Nayarabastos, mientras que en Mercado de abastos subió de 50 a 60 pesos; es decir, entre 4 a 10 pesos su variación dependiendo del lugar donde se compre.

La cebolla blanca que se adquiere en el mercado de abastos subió 3 pesos, de 14 a los 17 por cada kilo, y en nayarabastos subió 4 pesos, de 13 a los 17.

Mientras que el jitomate saladette subió 3 pesos, pasó de los 12 a los 15 pesos por kilo en Mercado de abastos y en Nayarabastos subió igual de 11 a 14 pesos.

En el Mercado Juan Escutia por ejemplo en esta temporada de cuaresma el filete de pescado se vende en 170 pesos el kilo, mojarra para freír se encuentra en 90 pesos,

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias