Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Suma liderazgos a su campaña Naty Díaz

Suma liderazgos a su campaña Naty Díaz

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Antonio Candelaria tomó protesta como Coordinador Regional del partido blanquiazul en la campaña a la gubernatura del estado, a Rey David Villagrana ex agente municipal de Pueblo Nuevo.

 Atestiguó la protocolaria ceremonia la candidata a gobernadora Naty Díaz Jiménez, quien dijo que las y los jóvenes deben luchar por alcanzar sus sueños, para lo cual es necesario hacer un cambio en la política a fin de que se abran oportunidades a nuevos liderazgos en las filas albiazules.

Actualmente -precisó- en el PAN no necesitamos padrinazgos ni patrocinadores, para aspirar a cargos de servicio público, sino voluntad de trabajar para el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Destacó la importancia de la participación ciudadana y reiteró su apoyo a mujeres y hombres jóvenes que se comprometan a trabajar por la entidad.

"Queremos conformar un equipo de personas que se identifican con el mismo dolor que la ciudadanía enfrenta diariamente, resultado de la violencia, de la impunidad, de la injusticia, y que saben de las necesidades de la población". 

Por eso en nuestro caso -agregó Naty Díaz-, es de gran entusiasmo recibir en Acción Nacional a liderazgos como el de Rey David Villagrana, quien se ha destacado por su solidaridad, que ha permitido tener empatía con las y los vecinos con quienes participa en una labor social permanente.

En su oportunidad, Rey David Villagrana, altruista y con vocación de servicio, se congratuló de sumarse al PAN, como una alternativa para continuar y ampliar su trabajo con la sociedad civil, a favor de las causas justas y en un partido que hoy es la segunda fuerza política nacional.

De profesión Ingeniero en sistemas, Rey David Villagrana fue jefe de vinculación de Icapet, secretario general de Movimiento Territorial del PRI de Oaxaca, presidente de la asociación civil Reviviendo Oaxaca y recibió el máximo reconocimiento a la medalla Gilberto Rincón Gallardo, del Congreso Federal en el 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias