Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Suspendió INAH construcción en calle Zacatecas

Suspendió INAH construcción en calle Zacatecas

Suspendió el Centro INAH de Nayarit los trabajos que se realizaban en un inmueble de la calle Zacatecas, entre las calles Lerdo y P. Guerrero, debido a que el propietario no contaba con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, ni con el permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio.

Othón Quiroga, director del centro INAH, señaló que nadie se había percatado de las labores de demolición que se estaban haciendo en el inmueble, pues se inició desde el interior y fue hasta que se iniciaron con trabajos del exterior que pudieron tomar acciones. El departamento jurídico hizo entrega de una citatorio al propietario del inmueble para que acudiera a realizar sus trámites correspondientes, y será hasta que estos se realicen cuando pueda proseguir con la obra.

Por el momento la obra suspendida se convirtió en un inconveniente para los usuarios de esa calle pues al quedar solo la fachada de la casa, el INAH pidió que está se apuntalara para evitar un desplome, quedando los maderos justo en la banqueta, obligando a los peatones a cambiar de acera o a caminar por la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias