Buscar
20 de Julio del 2024
Educación

Suspensión de clases en Nayarit se extenderá hasta el lunes

Suspensión de clases en Nayarit se extenderá hasta el lunes
Por: Karla Elizabeth Navarrete Robles
Tepic
23-04-2024

El gobierno de Nayarit ha emitido un comunicado informando que la suspensión de clases en el estado se extenderá hasta el viernes, en respuesta a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Esta medida se ha tomado en consideración de la contingencia ambiental generada por el incendio en el basurero de El Iztete. La decisión de prolongar la suspensión de clases se ha tomado con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de los estudiantes y personal educativo ante las condiciones adversas del ambiente.

La Secretaría de Salud ha emitido advertencias sobre la calidad del aire en la región, lo que hace necesario adoptar medidas preventivas para evitar posibles riesgos para la salud. De acuerdo con el comunicado oficial, las clases se reanudarán el lunes 29 de abril, una vez que se hayan evaluado las condiciones ambientales y se garantice un entorno seguro para la comunidad educativa.

Se insta a los padres, estudiantes y personal docente a estar atentos a los comunicados oficiales de las autoridades educativas y de salud para conocer cualquier actualización sobre la situación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias