Buscar
24 de Febrero del 2024
DD. HH.

SUTSEM se manifiesta virtualmente este 1ro de mayo

SUTSEM se manifiesta virtualmente este 1ro de mayo
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Nayarit hizo un llamado a sus integrantes a manifestarse de manera virtual este 1ro de mayo con motivo del día del trabajo. El impedimento de salir a las calles, no lo fue para señalar la situación que viven los trabajadores al servicio del estado y los municipios en la entidad.

En un oficio distribuido entre sus agremiados y enviado al gobernador Antonio Echevarria, se pidió hacer publicaciones en la página oficial del SUTSEM o etiquetándola, señalando las problemática que ellos consideran vulneraciones a sus derechos e incumplimiento con sus contrato colectivo.

Por otra parte la lideresa del SUTSEM, Águeda Galicia, envío un mensaje a sus compañeros, poniendo énfasis en que si bien no se pudo salir a las calles, tienen otras herramientas a su alcance para señalar las deudas que los gobierno tienes con los trabajadores.

Dicho mensaje fue bien recibido por el titular del ejecutivo nayarita, quien además reconoció la lucha de las clases trabajadoras.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias