Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Talentos deportivos nayaritas son desaprovechados

Talentos deportivos nayaritas son desaprovechados

La falta de interés en dar continuidad para lograr el desarrollo de los jóvenes talentos nayaritas que prometen llegar a las grandes ligas principalmente en el soccer, es uno de los muchos factores negativos contra los que deben luchar, incluso también los directores técnicos y clubes deportivos en el estado. 


"Yo tenía 12 o 13 años sin estar aquí en el estado, cuando regreso y veo, veo que se ha dejado de trabajar, así de sencillo, se ha dejado de trabajar, de poner atención a los jóvenes, se ha dejado de crear métodos de trabajo adecuados para que se  puedan desarrollar, y crear también los espacios para ellos, los muchachos allí están, los jugadores están pero hay que trabajarlos, pero hay que brindarles también los espacios para que puedan desarrollarse, es así de simple". - Manuel Naya; Director Técnico Club Coras Tepic. 


Destacó también el DT, que actualmente cuentan con el equipamiento necesario, pese a ello debe seguirse un trabajo arduo para lograr el ascenso a las grandes ligas pues tampoco se cuenta con Nayaritas en espacios nacionales recientemente. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias