Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Tapas hundidas, un problema para los conductores

Tapas hundidas, un problema para los conductores

La tapa de lo que parece ser un pozo de visita se ha convertido en un problema para los conductores que transitan por la calle Álamo de la colonia San Juan para integrarse a la Avenida Insurgentes. Dicha tapa se ha ido hundiendo con el paso de los vehículos y el desprendimiento del asfalto a su alrededor.

Durante la temporada de lluvias, las fisuras existentes en el asfalto permitieron la entrada de agua y comenzó a desprenderse, lo que causó que la tapa fuera quedando a desnivel generando un pozo que es muy difícil de esquivar, pues si bien algunos libran caer con la llanta delantera, la llanta trasera termina cayendo debido al ángulo de giro que deben hacer sobre la calle.

Hace algunas semanas el Ayuntamiento capitalino precisó que realizarán la renivelación de más de 7 mil tapas de pozos y alcantarillas, por lo que esperamos que esta sea una de las que estén dentro de ese programa, y con ello evitar que sucedan más accidentes.

La recomendación para los usuarios habituales de esta zona, que acuden por trabajo o para realizar algún trámite en las oficinas de SAT, los juzgados, Megacable o a cualquier de los comercios cercanos; es que conduzcan con precaución y a baja velocidad para que su coche no reciba algún daño.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias